Sobre Nosotros

Beautiful Forever es una de las clínicas de belleza y bienestar más populares en el área Metropolitana de San Juan, Puerto Rico. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente: hacer que los tratamientos estéticos sean efectivos, seguros y asequibles para damas, caballeros y adolescentes. 

Además, brindamos alternativas ortomoleculares para tratar condiciones médicas tales como Parkinson, dolor crónico, dolor articular, enfermedad cardiovascular, enfermedad inmunoloógica, estimulación del crecimiento del cabello, tratamiento durante y post-quimiterapia, mejorar el desempeño físico, por mencionar algunas patologías.

Nuestras clínicas ofrecen un entorno moderno y privado para todas sus necesidades. En Beautiful Forever ofrecemos los tratamientos médicos, las técnicas y la tecnología estética de vanguardia utilizada en todo el mundo.

Consúltenos sobre nuestra extensa gama de tratamientos faciales, corporales y para las diferentes patologías, diseñados para mejorar su imagen y su salud. Podemos ayudarle a disfrutar de una piel más juvenil, sana, radiante y de un cuerpo esbelto, saludable, energizado y libre de vellos. La mejor prueba son nuestros miles de pacientes satisfechos. 

En Buenas Manos

Dra. Haydee Redondo

PHD, Medicina estética y Generalista

La doctora Haydee Redondo es médico generalista y la Directora Médica de Beautiful Forever. Durante los últimos 12 años ha dedicado, exclusivamente, su práctica médica a realizar procedimientos médico-estéticos a sobre 12,000 pacientes. Entre los procedimientos estéticos que realiza, están aquellos dirigidos al rejuvenecimiento, adelgazamiento, a la depilación láser y a la medicina y nutrición ortomolecular. Su enfoque, es ofrecer un servicio de excelencia al mejor precio del mercado.

medicine_icon.png
Foto Haydee About Page.png