Medicina y Nutrición Ortomolecular
"La Nueva revolución de Hollywood."

Infusiones Endovenosas.png

Infusiones Endovenosas

La medicina y nutrición ortomolecular es el mantenimiento de la salud y la prevención de las enfermedades mediante el aporte de sustancias o moléculas presentes en el organismo o en los alimentos, teniendo en cuenta la individualidad bioquímica, lo que significa que los nutrientes varían de un individuo a otro.

 

La medicina ortomolecular. no es naturopatía, medicina regenerativa, homeopatía ni medicina biológica. La medicina ortomolecular está basada en evidencia científica. La misma no está en contraposición con la medicina convencional u ortodoxa. Muy por el contrario, puede actuar y potenciar la misma.

 

En Beautiful Forever, la Doctora Redondo evaluará el historial médico y de acuerdo con la sintomatología y la patología que presente el paciente, recomendará cambios en la nutrición e infusiones endovenosas (tratamiento por vena), los cuales se realizan en la Clínica Beautiful.

 

Las infusiones nutricionales endovenosas se componen de un cóctel de vitaminas, minerales y antioxidantes. Tiene una acción casi inmediata ya que logra ingresar directamente a la célula evitando la barrera gastrointestinal. Es el actual tratamiento de los “famosos” y de los “ejecutivos” para recuperarse de los excesos de trabajo, recuperar la lucidez por el alto estrés a los cuales están sometidos y en muchas ocasiones a la falta de descanso.

 

En la mayoría de las infusiones nutricionales endovenosas se utiliza la vitamina C obteniendo un beneficio antienvejecimiento que se reflejará en la lozanía y en la calidad de la piel. Pero no sólo se utiliza esta infusión como tratamiento antienvejecimiento. 

 

¡Visítenos hoy mismo para una evaluación! 

medicine_icon.png

Las Infusiones endovenosas también se utilizan para ayudar a combatir:
 
Parkinson
Esclerosis múltiple
Problemas articulares
Fatiga crónica
Depresión
Fibromialgia
Agotamiento
Dolor crónico
Fortalece el sistema inmunológico
Enfermedades cardiovasculares
Asma bronquial
Bronquitis
Infecciones virales y bacterianas
Estrés crónico
Deportistas
Crecimiento de uñas y cabello
Cáncer
Antienvejecimiento
Falta de energía
Rendimiento y energía
Desintoxicación
Hidratación
Catarro
Influenza
Recuperación post ejercicio
Regeneración de tejidos y sanación de heridas
Estimula la formación de colágeno

diana-polekhina-meEnpiwpzTA-unsplash.jpg

Sueros disponibles:

gmo-chemical-modified-food-oranges.jpg

Myer’s Replacement

Perfecto para viajeros. Mejora la salud inmune y la claridad mental. Contrarresta los síntomas de la influenza y el catarro.

stomach-aches-monthly-period-pain-young-woman-holding-stomach-with-red-highlight.jpg

Suero Anti-Inflamatorio

Alivia inflamaciones extremas. Acelera la recuperación de lesiones con una dosis de nutrientes y minerales curativos que van directo al torrente sanguíneo. Promueve la generación de tejidos y la sanación de heridas.

people-age-well-being-health-concept-attractive-stylish-mature-female-wearing-white-tank-t

Energy Boost

Ideal para atletas. Aumenta el rendimiento y la energía. Es rico en antioxidantes y beneficios rejuvenecedores en 1 litro de hidratación al instante.

photo-self-confident-serious-asian-girl-keeps-lips-folded-shows-her-muscle-strength-wears-

Immune Boost

Fortalece el sistema inmunológico. Ayuda a combatir los virus y bacterias y te proporciona una hidratación completa.

woman-holding-meter-measuring-perfect-shape-her-beautiful-body.jpg

WeightLoss

Es una terapia especial de vitamina B 12 y agentes lipotrópicos que promueve la pérdida de grasa en tu cuerpo. Este tratamiento es ideal para ayudar al paciente a alcanzar sus metas de adelgazamiento. (Está detallado en la sección de tratamientos adelgazantes).

beautiful-young-asian-woman-with-clean-fresh-skin.jpg

Suero Anti-Aging

Provee glutatión, el antioxidante más potente del cuerpo contra el envejecimiento. Reemplaza los minerales para mejorar la función celular. Contiene Vitamina C para estimular la producción de colágeno.

spa-concept-jasmine-oil-with-bath-salt-flowers.jpg

Suero Anti-Estress

Brinda al paciente una rápida recuperación. Reestablece el equilibrio natural del cuerpo. Alivia la depresión y la ansiedad. Alivia los síntomas físicos como el dolor de cabez, fatiga y náuseas.

huge-pain-head-after-waking-up.jpg

Hangover

Hidrata rápidamente. Ayuda a metabolizar las toxinas. Reduce la inflamación post hangover y provee los nutrientes esenciales para el cerebro.

sideways-shot-handsome-active-man-runs-against-mountain-beautiful-scenery-photographed-mot

Sport Recovery

Ayuda a aumentar la resistencia y a mejorar el rendimiento físico. Mejora la recuperación post ejercicio