REJUVENECIMIENTO

Los tratamientos "rejuvenecedores" de Beautiful Forever han sido cuidadosamente escogidos para proveerle una apariencia más joven y saludable a su piel, mejorando simetrías en su estructura facial en el menor tiempo posible, con tratamientos invasivos y no invasivos efectivos y seguros, en muchos casos sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.

El significado del término "Rejuvenecimiento" es uno muy subjetivo. Nos referimos a que lucimos y nos sentimos más jóvenes, en términos estéticos y emocionales.

 

Con el paso de los años nuestra piel tiende a desgastarse al disminuir su contenido de colágeno y elastina. La piel tiende a verse apagada y el rostro muestra arrugas, pliegues y flacidez. 

Beautiful Forever cuenta con tratamientos que mejoran la apariencia y cuidado de nuestra piel. Los rellenos e inyectables como el Radiesse, restauran el volumen facial y reducen las señales de la edad, suavizando la apariencia de las arrugas y los pliegues del rostro. 

Otras arrugas del rostro se suavizan mediante la aplicación de la toxina botulínica. Las arrugas se atenúan naturalmente dando una impresión más juvenil al rostro. 

 

Complementamos el "rejuvenecimiento" facial combinando otros tratamientos como el Peeling Rejuvenecedor o el Beautiful Nanopore (Microagujas), estimulando la regeneración de colágeno y elastina de la piel. ¡Si el espejo refleja una piel más tersa y con menos arrugas y flacidez, me siento mejor!

Estas mejorías que experimentamos son temporales y necesitan de un mantenimiento periódico para lucir natural y que otras personas no puedan determinar su edad.

En términos corporales, la reducción de medidas y de peso nos ayuda a lucir más juvenil ya que el exceso de carbohidratos ataca el colágeno, la proteína más abundante en nuestro cuerpo, envejeciendo nuestra piel. Posiblemente no haya nada más "rejuvenecedor" que perder esas libras de más. ¡Comienza a rejuvenecer adelgazando!

¡En Beautiful Forever contamos con miles de fotos de "antes y después" que son testimonio de este "rejuvenecimiento", o sea, el vernos y sentirnos mejor!

 

FACIAL/PEELING REJUVENECEDOR 
BEAUTIFUL

Brinda luminosidad, aclara e hidrata la piel, reduce y/o elimina manchas y queda radiante en menos de una hora. Resultados visibles desde el primer tratamiento. El paciente es fotografiado antes y después del tratamiento. Descuento de 10% con el prepago de tres o más tratamientos.

  • $85 Adultos

  • $65 Adolescentes (ideal para combatir el acné)

BEAUTIFUL NANOPORE (MICRONEEDLING)

Tratamiento rejuvenecedor con micro agujas, regenerador de colágeno con múltiples beneficios para la piel. $125 por sesión. Se utilizan productos nanosomados (medida más pequeña que un átomo). 

BEAUTIFUL NOW

Tratamiento estético rejuvenecedor de efecto inmediato que incluye el Laser Skin Tightening en el área de la cara + Facial/Peeling Rejuvenecedor Beautiful, $189 por ambos (incluye 10% de descuento).

TOXINA BOTULÍNICA XEOMIN® (Merz)

  • Arrugas "Patitas de Gallo": Toxina Botulínica Xeomin® desde $162 

  • Arrugas Entrecejo o Frente: Toxina Botulínica Xeomin® desde $180 cada área

  • Arrugas en Cuello: Toxina Botulínica Xeomin® desde $360

  • Arrugas en Escote: Toxina Botulínica Xeomin® desde $360

SPEEDY BEAUTY

Escoja uno de los siguientes por $395:
1. Xeomin® (2 áreas) + Facial/Peeling Rejuvenecedor 
2. Revanesse® Ultra (1 mL) + Facial/Peeling Rejuvenecedor 
3. Belotero® (1 mL, para líneas finas o "código de barras") + Facial/Peeling Rejuvenecedor.

SPEEDY BEAUTY DELUXE

Radiesse® (1.5mL) + Facial/Peeling Rejuvenecedor Beautiful por $595.

BEAUTIFUL EXPRESS

Radiesse® (1.5mL, para flacidez facial y/o dar volumen facial perdido por el paso del tiempo o debido a pérdida de peso) + Toxina Botulínica Xeomin® (dos áreas: escoja entre frente, entrecejo o "patas de gallo") + Facial/Peeling Rejuvenecedor Beautiful por $895.

BEAUTIFUL COMPLETE

Radiesse® (1.5mL) + Revanesse® Ultra (1mL) para contorno o aumento de labios o relleno de arrugas + Toxina Botulínica Xeomin® (2 áreas) + Facial/Peeling Rejuvenecedor Beautiful por $1,250. 

LASER SKIN TIGHTENING

$125 por sesión por área o economice 10% del total al pre-pagar 3 o más tratamientos. Puede lograr mejores efectos cuando lo combina con el Facial/Peeling Rejuvenecedor Beautiful.

BEAUTIFUL LIFTING

¡Único en PR! Tensa y recoge, para la cara y o el cuello por $99 la sesión (dependiendo del grado y el área de flacidez se necesitarán varias sesiones).

CONTORNO Y/O AUMENTO DE LABIOS

Mejore la apariencia del contorno de los labios y o aumente el volumen de los mismos por $395.00. Incluye Facial/Peeling Rejuvenecedor.

REJUVENECIMIENTO DEL DORSO DE LAS MANOS

Radiesse® (1.5mL), dependiendo de evaluación médica.

MESO REDUCTORA DE PAPADA

Tratamientos individuales: $99 o 10 % de descuento con la compra de tres o más tratamientos. 

REDUCCIÓN DE MEJILLAS

Desde $99 por sesión, dependiendo del tratamiento seleccionado.

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS O BUSTO

Tonifique y aumente el tamaño de los músculos, levantando tu busto o glúteos. Siempre se recomiendan entre 8-12 tratamientos para ver mejores resultados. Tres tratamientos de media hora cada uno por $55.

FORTALECIMIENTO DEL CABELLO

Tratamiento de Nanopore (Microneedling/Microagujas) u otro, dependiendo de la evaluación médica.

AUMENTO DE PESTAÑAS

¡Luce una mirada más Beautiful!

FOTOREJUVENCIMIENTO CON LÁSER

  • Rejuvenecimiento de manos

  • Manchas de la edad

  • Venas varicosas (capilares o "arañitas")

  • Capilares en el rostro

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

- ATH

-MASTERCARD

-VISA

-AMERICAN EXPRESS

CERTIFICADOS DE REGALOS DISPONIBLE

Ciertas restricciones adicionales aplican. Resultados varían de paciente a paciente. 

Precios válidos de acuerdo a nuestros anuncios en la prensa y sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de admisión y de brindar cualquier tratamiento.

Pacientes menores de 21 años deberán venir acompañados de su madre o padre,

o tutor legal, para recibir cualquier tratamiento.

 

Relevo de responsabilidad: Excepto por los equipos o tratamientos expresamente aprobados por la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA), la información contenida en esta página (incluyendo El Nuevo Día, Facebook o Instagram, etc.) no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicinas y no tiene la intención de diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad, dolencia, o condición médico-estética o de medicina anti-aging.

Ciertas restricciones adicionales aplican. Resultados varían de paciente a paciente. 

©2019-20 by Beautiful Forever.